Barranquilla

Habla la ‘Diabla’, señalada de participar en el robo del padre del senador Armando Benedetti

Elizenis Muñoz Navarro, alias ‘la Diabla’, es señalada de ingresar a la oficina de Armando Benedetti Jimeno, padre del senador Armando Benedetti Villaneda, en compañía de dos hombres para cometer un robo.

Los delincuentes se llevaron una caja de fuerte que contenía $20 millones, el pasado 22 de febrero, en Barranquilla.

La ‘Diabla’ fue capturada los primeros días de abril, y un juez le concedió detención domiciliaria.

Recomendados

Según las autoridades, la mujer registra varias anotaciones y condenas judiciales por diferentes delitos. Pero además tenía una condena vigente con detención domiciliaria y una medida de aseguramiento vigente por porte ilegal de armas.

Se defendió

El portal aldía le realizó una entrevista a la mujer, quien confesó que el alias por el que ahora es conocida se lo inventaron “los policías o los periodistas”.

“En todas partes me llaman ‘Elo’, no sé dónde sacaron eso”, recalcó la mujer de 25 años.

En medio de la entrevista no negó que vivió una etapa delincuencial en su vida, pero aseguró que es inocente del caso que ahora la acusan: “dicen que tienen mis huellas, videos en los que aparezco, pero aún no los han mostrado”.

“Ese día (22 de febrero) estaba en mi casa, tengo a todos mis vecinos de testigos. Saben que estuve aquí, es más, ese día hubo una pelea en la cuadra, me asomé a verla y todos se dieron cuenta de que yo estaba aquí”, agregó.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos