Edilberto Cabarcas, un habitante del corregimiento de Isabel López, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico aseguró que en lugar de agua potable, por los grifos de la población salen serpientes.
PUBLICIDAD
El denunciante, según el portal de Emisora Atlántico, advirtió la semana pasada que es normal, que el agua que allí se consume llegue hasta los hogares acompañada inclusive de todo tipo de animales muertos.
De acuerdo a Cabarcas, las serpientes llegan hasta la tubería por la falta de mantenimiento en los tanques donde se almacena el preciado líquido al interior del acueducto local.
Denunciaron además que son frecuentes las enfermedades en la comunidad, debido al pésimo estado del agua que allí se está consumiendo, por lo que hicieron un llamado de atención al alcalde de Sabanalarga y la Secretaría de Salud del Atlántico para que tome medidas en el caso.
La denuncia estuvo acompañada de unas aterradoras fotos en las que se puede ver a las serpientes saliendo de los grifos del preciado líquido.