Fue hallada muerta con señales de asfixia cerca de un colegio

El caso ocurrió en el municipio de Baranoa, Atlántico.

Por Publimetro Colombia

Una joven de 20 años, identificada como Dayana Solano San Juan, fue hallada muerta en la mañana de este martes entre el colegio bachillerato y el Parque Espejo de Agua del municipio de Baranoa, Atlántico.

"Después de 11 meses sin homicidios. Una joven de 20 años, identificada como Dayana Solano San Juan, fue encontrada entre el colegio y el parque. Parece que hay indicios de que se trata de un crimen pasional. Rechazamos todo acto de violencia contra la mujer", dijo Lázaro Escalante, alcalde del municipio al portal Zona Cero.

La joven había salido la tarde anterior de su residencia para asistir a un grupo de oración, en el barrio La Esperanza de Baranoa, y desde entonces no se sabía nada de ella hasta que en horas de la mañana del martes fue hallada muerta en la mencionada zona.

El alcalde precisó que la joven presentaba, al parecer, signos de asfixia. No obstante, la Policía investiga las causas de su muerte.

"A las 5:15 de la mañana el celador del colegio que realizaba ronda se dio cuenta de un cadáver y de inmediato dio aviso a la patrulla del cuadrante. Las primeras indagaciones indican que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Sin embargo, ya se está indagando. Aún es prematuro decir que pudo haber pasado y por eso estamos investigando", dijo a Atlántico en Noticias el teniente coronel Francisco Arias, subcomandante de la Policía del Atlántico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo