Fueron amigos de toda una vida y murieron el mismo día

En un accidente de tránsito en el departamento del Atlántico.

Por Publimetro Colombia

El choque de una motocicleta con una tractomula, tipo ‘cama baja’, en el kilómetro 77 de la vía La Cordialidad, en pleno casco urbano del municipio de Sabanalarga, departamento del Atlántico dejó como saldo dos hombres muertos.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Javier Manga Peña y Adalberto Zulbarán Márquez quienes eran amigos desde la infancia.

“Los dos eran zapateros y vecinos de toda la vida. Después de trabajar habían decidido irse a tomar unas cervezas en un estadero, pero no alcanzaron a llegar”, dijo Bertha Delgado esposa de Manga Peña al portal Zona Cero.

El accidente ocurrió en la tarde de este domingo. El fatal hecho obligó a que la Policía de Carreteras cerrara totalmente la vía mientras se realizaba la inspección de los cuerpos.

Según testigos, las víctimas habrían sobrepasado la tractomula y cuando retomaban el carril colisionaron con otra moto. Los dos ocupantes de la primera moto cayeron sobre el pavimento y al conductor del pesado vehículo no le dio tiempo de frenar.

Una de las víctimas fue identificada como Javier Manga Peña, quien quedó debajo de la tractomula y aunque fue llevado con vida a un centro asistencial falleció minutos después. La otra víctima, según habitantes del sector, era conocida con el apodo de 'Media panela' y murió en el lugar de los hechos.

“Ellos estaban en la casa, salieron a tomarse unas cervezas y en fin no se las tomaron. El accidente pasó antes de llegar al lugar donde se las iban a tomar”, contó Delgado.

Javier y Adalberto residían en el barrio Sabanita de Sabanalarga, Atlántico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo