Barranquilla

La historia de la vendedora venezolana que se robó el corazón de los barranquilleros

Una fotografía de la joven se viralizó en las redes sociales de la ciudad.

La historia de la vendedora de origen venezolano Helen Anays González González pasó de un momento a otro a ser notoria en medios locales de Barranquilla debido a que la fotografía con su bello rostro se hizo viral en redes sociales.

PUBLICIDAD

El medio de comunicación Al Día se dio a la tarea de buscar a la hermosa joven que vende agua en las esquinas de la ciudad y que llegó huyendo a Colombia por la crisis que vive el vecino país.

“Llegué a la ciudad por la situación actual que atraviesa mi país, la escasez, la falta de oportunidades”, expresó la joven a Al Día.

Recomendados

La joven se ubica todos los días en el semáforo de la carrera 38 con 68, diagonal al Club de Leones y atrae las miradas de los transeúntes, tanto así que le piden que sea ella la que atienda y no su esposo.

“No es fácil salir de tu país, no es fácil dejar a tu familia, no es fácil enfrentarte a otra cultura, a estar solo, pero considero que me he encontrado con muchos colombianos muy buenos que me han dado apoyo y realmente hoy en día acá estoy feliz vendiendo estos productos refrescantes porque me han tratado muy bien”, comentó.

Sobre su popularidad en redes sociales, la joven comentó que no se había enterado. “Él de repente se me acercó, me mostró la foto y me dijo “mi amor, esa eres tú”. No habían pasado 20 minutos cuando esta foto ya tenía cientos de ‘me gustas’ y comentarios y al finalizar el día un muchacho viene y me dice que le regale una foto y me quedé aún más sorprendida”, aseguró.

Entre los grupos de WhatsApp estaban haciendo apuestas para ver quién la encontraba primero.

Su esposo está sorprendido con los halagos, pero pide que se acerquen a su esposa con recato hacia ella. “Yo no le veo nada de malo, siempre y cuando haya respeto. Yo personalmente me siento dichoso que la halaguen ya llevamos tiempo juntos y casi siempre ha sido así, piropos por aquí y por allá, pero ahorita es algo más sorpresivo por la cuestión de las redes sociales,  ya que llegan carros pidiendo lo que sea con tal de tomarse una foto con ella y verla de cerca. Yo ya le dije que aproveche sus cinco minutos de fama”.

La joven dijo que se siente agradecida por los comentarios y palabras de apoyo que ha recibido. Agregó que nunca se hubiese imaginado que iba aparecer en un grupo de redes sociales y que eso la llena de emoción.

“La verdad me encuentro bastante agradecida con todos, sus bendiciones, esto da mucha más fuerza para seguir luchando y levantarse cada día más firme para salir adelante y algún día con la esperanza de que mi país se pueda mejorar para volver a él y estar nuevamente con mi familia cerca”.

Su puesto de ventas se ha convertido en el más popular en las ventas callejeras de Barranquilla, aunque la joven comenzará a recibir apoyo de las autoridades locales para asesorarla en temas de emprendimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=PncQaFV6ZyA

Tags

Lo que debe saber

Lo Último