El medio la Silla Vacía hizo una grave denuncia a través de sus redes sociales y explicó la logística para la venta del voto en el Atlántico.
PUBLICIDAD
La cuenta de Twitter de este medio, registró con una fotografía largas filas de personas en una residencia ubicada en la carrera 2 con 80, barrio Santo Domingo.
El medio señaló que «están comprando votos para la campaña de la representante conservadora Aída Merlano. El votante se registra y luego regresa con el certificado electoral».
La cifra de venta del voto es de «50 mil pesos».
Desde Barranquilla: en esta casa de la carrera 2 con 80, barrio Santo Domingo, están comprando votos para la campaña de la representante conservadora Aída Merlano. El votante se registra y luego regresa con el certificado electoral. 50 mil pesos por voto. #EleccionesLSV pic.twitter.com/Bu8N8WELW8
— La Silla Vacía (@lasillaenvivo) March 11, 2018
También denunciaron que cientos de buses y taxis han sido contratados para transportar a los votantes del senador godo Laureano apodado ‘el Gato Volador’ Acuña, quien paga 220 mil pesos por carro todo el día.
Desde Barranquilla: el Metropolitano, del Junior al Gato Volador. A esta hora el parqueadero del estadio está lleno de buses y taxis que transportarán votantes del senador godo Laureano ‘el Gato Volador’ Acuña, quien paga 220 mil pesos por carro todo el día. pic.twitter.com/Uf3YUABEqV
— La Silla Vacía (@lasillaenvivo) March 11, 2018