Gracias a un operativo de la Policía de Barranquilla, en la madrugada del pasado viernes se logró establecer el paradero de un Audi de color rojo que horas antes había sido extraído de la casa de los padres del senador Armando Benedetti, adscrito al Partido de la U.
PUBLICIDAD
Según las declaraciones que les dio un vigilante de la propiedad a las autoridades, una pareja lo abordó cuando él salió a dejar la basura. Después intimidaron al personal de seguridad con armas de fuego, los amordazaron y sacaron el vehículo.
«(…) los vigilantes superan el susto e informan a la policía del cuadrante. (…) Con Policía Judicial se extrajeron huellas dactilares y estamos en el proceso de identificación de los responsables», dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero.
Momentos después del robo del Audi, Benedetti escribió en su cuenta de Twitter que un día antes habían atracado a su tía con arma de fuego y que la inseguridad a la que se ha visto expuesta su familia pareciera ser un asunto de amenazas.
Ayer atracaron a mi tía con arma de fuego y hace un minuto recibí una llamada de que hoy ingresaron unos hombres a la oficina de mi papá y los amordazaron con armas de fuego. ¿Qué sigue? Esto no parece ser pura casualidad, sino ¿amenazas? CC @PoliciaColombia
— Armando Benedetti (@AABenedetti) February 23, 2018