Apareció el Audi que le habían robado al papá del senador Benedetti

El funcionario aseguró que la inseguridad que ha sufrido su familia no parece ser casualidad.

Por Publimetro Colombia

Gracias a un operativo de la Policía de Barranquilla, en la madrugada del pasado viernes se logró establecer el paradero de un Audi de color rojo que horas antes había sido extraído de la casa de los padres del senador Armando Benedetti, adscrito al Partido de la U.

Según las declaraciones que les dio un vigilante de la propiedad a las autoridades, una pareja lo abordó cuando él salió a dejar la basura. Después intimidaron al personal de seguridad con armas de fuego, los amordazaron y sacaron el vehículo.

"(…) los vigilantes superan el susto e informan a la policía del cuadrante. (…) Con Policía Judicial se extrajeron huellas dactilares y estamos en el proceso de identificación de los responsables", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero. 

Momentos después del robo del Audi, Benedetti escribió en su cuenta de Twitter que un día antes habían atracado a su tía con arma de fuego y que la inseguridad a la que se ha visto expuesta su familia pareciera ser un asunto de amenazas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo