Bazar de vecinos terminó en alocada fiesta con mujeres que mostraron sus partes íntimas

Durante el Carnaval de Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

En el 'Bazar de vecinos' del barrio la Ciudadela de Barranquilla, realizado de lunes a martes de Carnaval, hubo toda clase de excesos por el público asistente.

Fue una fiesta que terminó en un caos cuando uno de los asistentes activó una granada de gas lacrimógeno, que puso a correr a todo los presentes y tuvo que intervenir la Policía y el Esmad, lo que produjo una verdadera batalla campal, con disparos incluidos, a las 2 de la mañana, según informó el portal Zona Cero.

En las imágenes se ve cómo el alcohol y la música a alto volumen de los Car Audio generaron el libertinaje de los asistentes.

Tres mujeres sin ningún tipo de tapujos, alzaron sus blusas y mostraron sus senos a los demás presentes, quienes las incitaban a hacerlo. Las tres fueron cargadas en hombros por varios hombres para que pudieran exhibirse y ser vistas por todos los asistentes.

Muchos de los participantes grabaron las escenas con sus celulares, situación que poco les importó a las jóvenes, que con los senos al aire, siguieron bailando, en medio de la multitud. Algunas de las damas cubrieron sus rostros con máscaras de marimondas.

Las imágenes son fuertes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo