Hasta cocaína rosada hallaron en operativo durante pre-carnaval en Barranquilla

En el barrio El Santuario en la capital del Atlántico.

Por Publimetro Colombia

Unidades de la Sijin y del grupo Goes, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía Quinta Seccional Antinarcóticos, capturaron a dos hombres y una mujer por el delito de tráfico de estupefacientes durante la época de pre-Carnaval.

Mediante diligencia de allanamiento, en la calle 49B con carrera 5B, en el barrio El Santuario de Barranquilla, la Policía logró capturar a estas tres personas e incautó 4 mil gramos de marihuana tipo cripy, mil gramos de cocaína rosada y varios elementos para la fabricación de cigarrillos artesanales.

Según la Policía, con este operativo se evitó la comercialización de 12 mil cigarrillos de marihuana, avaluados en 12 millones de pesos y 3 mil dosis de cocaína con un costo de 15 millones de pesos en el mercado negro.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Edier Alfonso Ruedos Torrado, de 28 años; Yeraldin Tafur Ortiz, de 26; y Adalberto Chinchilla Uribe, de 32.

Los tres fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

Cabe considerar que esta sustancia sintética estupefaciente es denominada por las organizaciones narcotraficantes como cocaína Rosada o Tucibi (2CB).

Los efectos suelen durar entre 4 y 8 horas y, en total, transcurren 8-10 horas desde la ingesta hasta que se retorna al estado inicial, siempre dependiendo de la dosis y de la persona.

La cocaína rosada se vende en pastillas, cápsulas o polvo de diferentes colores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo