Fleteros fingieron un choque para robar y quitarle la vida a un comerciante

El caso ocurrió en Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

En un video de dos cámaras de seguridad quedó captada la forma cómo fleteros fingieron un choque para robar y luego asesinar al comerciante Moisés Gerardo Coba Camargo, en Barranquilla.

Los cuatro hombres movilizados en dos motos venían siguiendo a la víctima desde varias cuadras atrás antes de perpetrar el fleteo, en el que despojaron a Coba de 18 millones y posteriormente, le dispararon en medio de un forcejeo, según informó el portal Zona Cero.

Los antisociales sincronizaron el seguimiento por varias cuadras hasta llegar a la calle 44 entre carreras 25 y 26, en el barrio Montes de Barranquilla, lugar donde una de las motos se le atravesó para que este los atropellará y así crear un conflicto, teniendo como fachada un supuesto accidente.

Ese choque, usado como distracción, permitió que Coba se centrará en este y así no se percatara de la llegada de la otra moto, en la que uno de los hombres abordó su vehículo, forcejeó con la víctima y le propinó un disparo en su cuello, que provocó su muerte y así huir con el dinero.

La Policía de Barranquilla ofreció 10 millones de pesos de recompensa a quien tenga información sobre los antisociales.

El video muestra imágenes que pueden herir su susceptibilidad. Si desea ver el video haga click aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo