Jugando al escondido niño tropezó con un poste y recibió descarga eléctrica

Otros dos menores se salvaron de correr la misma suerte. El hecho ocurrió en Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Un menor de nueve años de edad recibió una fuerte descarga eléctrica cuando en compañía de sus amiguitos jugaba al ‘escondido’ en la carrera 18 A con la calle 111, en el barrio Los Ángeles, segunda etapa, en el suroccidente de Barranquilla.

Como consecuencia de la descarga eléctrica, el menor fue llevado de urgencia al Camino Metropolitano, pero por su delicado estado de salud fue remitido a la Unidad de Cuidadps Intensivos del Camino Adelita de Char

Los hechos se presentaron en la noche del viernes cuando el menor jugaba con varios amiguitos al ‘escondido’.

Mary Luz Espitia, la madre del niño, denunció que los hechos se presentaron a una cuadra de su casa.

“Los niños jugaban y de pronto al esconderse mi hijo tras el tras el poste tropezó con el cable”, dijo la madre del menor al portal Zona Cero.

Fotografías aportadas por vecinos ilustran la manera cómo cuelgan los cables de energía del poste que quedó agrietado después de que fuera averiado por la firma Valorcón que adelanta trabajos de pavimentación en el sector.

Vecinos responsabilizan a la firma Valorcón que 15 días atrás en los trabajos de pavimentación en el sector agrietaron el poste y los cables internos quedaron al descubierto.

Además del menor, otros dos pequeños estuvieron a punto de correr la misma suerte, pero la corriente los expulsó y solo resultaron con golpes leves por la caída.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo