'Lobo feroz', el colombiano señalado de ser uno de los violadores de menores más letales

Está acusado de cometer más de 500 violaciones. Fue capturado en Venezuela.

Por Publimetro Colombia

Un barranquillero identificado como Juan Carlos Sánchez fue acusado por la Policía Nacional de haber violado a más de 500 menores de edad, que lo catalogaría como uno de los violadores en serie más letales del mundo.

Un artículo de la revista Semana reveló la historia del tecnólogo en sistemas, que fue recapturado por la Interpol en Maracaibo, Venezuela, el pasado 1 de diciembre de 2017. Sus crímenes los habría cometido en tres departamentos de la Costa Caribe.

¿Cómo operaba?

La Dijin informó que Sánchez buscaba a sus víctimas en los centros comerciales y salones de videojuegos de la ciudad. Incluso, según un investigador policial, este rondaba los moteles del Centro de Barranquilla, en donde lo dejaban entrar con los menores o en otros casos los llevaba a su domicilio.

Además, se identificada en su correos como el 'Lobo Feroz' y 'Sádico'.

El informe agregó que sus víctimas oscilaban entre los primeros meses de nacidos y los 14 años. De hecho, el último menor que violó apenas tenía 14 meses de vida.

Semana indica en su publicación que Sánchez fue capturado y puesto en prisión en 2008 tras cometer los delitos de acceso carnal violento y abuso sexual en contra de una menor de 14 años. Sin embargo, la justicia colombiana volvió a fallar.

Un juez lo dejó en libertad por vencimiento de términos, pese a las pruebas presentadas en ese caso, tener encima 50 denuncias de violaciones cometidas desde 2005 y haber sido identificado por otras 6 víctimas durante el juicio.

Sin embargo el hombre desapareció de nuevo y las autoridades volvieron a seguirle la pista en 2011.

Esa aparición, llegó a través de una investigación internacional. Sí, por la captura en México de Héctor Faria, conocido como alias 'Anthony', un complice internacional del 'Lobo Feroz'.

Las autoridades mexicanas no solo quedaron sorprendidas por los antecedentes del mexicano, ya que encontraron varios archivos con correos, chat, videos y fotografías con procedencia colombiana.

En este caso, de parte de Juan Carlos Sánchez en las que le mostraba a Faria como violaba a sus víctimas y la manera brutal en las que las maltrataba.

En total, fueron encontrados 276 casos de menores siendo abusados por el tecnólogo barranquillero, sin tener los registros desde 2011 hasta el 2017, por lo que la Dijin proyecta más de 500 violaciones, aún desconociendo casos en Venezuela.

"En muchos se oyen los gritos, los lamentos y las súplicas de las pequeñas e indefensas víctimas", expresa Semana en el escrito.

Ambos violadores se jactaban en sus conversaciones de la manera en que violaban a los menores. El 'Lobo Feroz', por su parte, indicaba que los amenazaba con arma blanca y golpes.

Además de los atroces actos, Sánchez se estaba llenando los bolsillos por cada video enviado al violador mexicano, quien cancelaba por ellos entre 100 y 400 dólares.

El barranquillero se encuentra en una cárcel venezolana luego de ser capturado en un parque infantil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo