Capturan a falso chamán acusado de abuso a una menor de edad

El caso ocurrió en Soledad, Atlántico.

Por Publimetro Colombia

El juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías de Soledad decidió cobijar con medida de aseguramiento en centro carcelario a Manuel Esteban Pinto Jinete.

La Fiscalía, tras un trabajo investigativo y una denuncia formal, capturó al hombre ayer en Soledad y ante el juez le imputó los cargos de actos sexuales con menor de 14 años agravado, según informó el portal Zona Cero.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el hombre sería el responsable de actos sexuales con una niña de 8 años, quien fue llevada por su mamá a su consultorio de santería supuestamente para realizarle varios rezos para presuntamente expulsarle un espíritu maligno que afectaba a la menor.

La Fiscalía, en un comunicado, precisó que logró establecer que en varias de esas sesiones hizo salir a la mamá de la habitación para quedarse solo con la menor y allí le habría tocado sus partes íntimas por debajo de la ropa.

Posteriormente, durante un control psicológico en el colegio de la niña, la menor reveló que el supuesto chamán la sometía a actos sexuales y eso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, quien logró materializar la captura y argumentó ante el juez del por qué debería permanecer en la cárcel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo