Sospechoso de asesinar a su pareja también intentó reclamar su cadáver

La mujer fue encontrada en una playa entre la vía Barranquilla-Santa Marta.

Por Publimetro Colombia
Zona Cero
Sospechoso de asesinar a su pareja también intentó reclamar su cadáver

Como Derly Rodríguez Cogollo, de 37 años, fue identificada por familiares la mujer que fue encontrada muerta el pasado jueves en una zona enmontada del kilómetro 20 de la Troncal del Caribe, entre Barranquilla y Santa Marta, en el departamento del Magdalena.

La víctima residía en el barrio Los Robles, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Las autoridades ahora se enfocan en ubicar a Rafael Calixto Jimeno Martínez, expareja de la mujer que salió con ella desde su residencia para ser interrogado. Una hipótesis que lleva la Policía precisa que probablemente este sujeto habría estado inmerso en el homicidio, ya que a pesar de estar separados la celaba constantemente.

En videos de seguridad quedó registrado el momento en que el sospechoso se acercó a las dependencias de Medicina Legal en Ciénega, Magdalena, donde hizo trámites para reclamar el cadáver, según informó el diario El Heraldo.

Un funcionario le preguntó si era familiar de la víctima, pero el hombre se identificó como un amigo, por lo cual no pudo reclamar los restos debido a que solo los familiares pueden acceder a este trámite.

Los parientes de la mujer habían reportado su desaparición desde el pasado 22 de noviembre cuando salió con este hombre de su residencia.

El cuerpo de la mujer fue hallado con golpes en el rostro y fueron pescadores de la zona los que dieron aviso del macabro hallazgo.

La Policía realizó la inspección del cuerpo y lo llevó hasta la morgue del municipio de Ciénaga, hasta donde llegaron sus parientes a identificarla plenamente.

El sospechoso sigue prófugo de la justicia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo