En pueblo costeño protestaron porque les iban a imponer presentación de un artista vallenato

La insólita manifestación ocurrió en el municipio de Candelaria, Atlántico. La comunidad no quería el concierto de Faricito Ortiz sino el de su padre.

Por Publimetro Colombia
Farid Ortiz y su hijo Faricito Leonardo Ortiz - Instagram
En pueblo costeño protestaron porque les iban a imponer presentación de un artista vallenato

Una inusual protesta, que en esta ocasión no tuvo como motivo la suspensión de algún servicio público, se registró la tarde del jueves en el municipio de Candelaria, Atlántico.

Con piedras, llantas y palos, los habitantes bloquearon la principal vía de acceso a la población.

Todo se debió a que el alcalde anunció la presentación de un artista vallenato y la comunidad no estuvo de acuerdo con la programación del evento, según informó el portal Zona Cero.

Por más de una hora los habitantes del corregimiento de Leña bloquearon la vía que conduce a Sabanalarga debido a que se opononían a la presentación de Faricito Leonardo Ortiz y preferían la presencia del padre de este joven cantante, Farid Ortiz, el 'Rey de los Pueblos' en las fiestas patronales de la Virgen de la Inmaculada que se celebrarán este 7 de diciembre.

Emisora Atlántico Protesta en vía del municipio de Candelaria, Atlántico. / Emisora Atlántico

Farid Ortiz padre es reconocido por interpretar temas como 'Se acabaron', 'Prisionero de amor' y 'Borrón y cuenta nueva', entre otras.

El alcalde Javier Rodríquez tuvo que llegar a un acuerdo con los manifestantes cambiando a los artistas del evento por otros como Rafael de Jesús Díaz, Ruta 4 y un grupo de música urbana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo