Madre denunció la brutal golpiza que recibió su hijo por un compañero en su colegio

El caso ocurrió en Soledad, Atlántico.

Por Publimetro Colombia
Uninorte.
Madre denunció la brutal golpiza que recibió su hijo por un compañero en su colegio

Un caso de violencia escolar se presentó el día anterior en la Institución Técnica Industrial y Comercial de Soledad, Atlántico ubicado en el barrio Las Moras, luego de que un compañero golpeara a otro con el brazo de un pupitre y le partiera el tabique nasal.

"A mí me llama la profesora de español diciéndome que a mi hijo lo había golpeado un compañero con el brazo de un pupitre. No es la primera vez que pasa. Como el compañero es el más alto del salón y más obeso se aprovecha de esto para amedrentar a los demás en el salón", dijo Adelfa Herrera, madre del menor lesionado al portal Zona Cero.

El menor, de 13 años, fue llevado por dos docentes hasta el Hospital Universidad del Norte, donde permanece aún internado.

"Todo ocurrió cuando en el salón no había profesores. Voy a llevar este caso hasta lo último", contó Adelfa.

Los especialistas del centro asistencial deben revisar al adolescente para determinar cuál es el proceso a seguir para poderle reconstruir su tabique.

De otro lado, la Secretaria de Educación, Tulia Mosquera, entregó otra versión diferente indicando que "de acuerdo con los testimonios recopilados todo se habría ocasionado en medio de un accidente cuando los muchachos jugaban béisbol y la tabla se le soltó al joven y terminó golpeado al otro. No obstante, estamos investigando lo sucedido".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo