Hospital abandonado, lugar de encuentro para mantener relaciones íntimas y consumir drogas

Denuncian que jóvenes se citan en este lugar a través de Facebook en Barranquilla.

Por Lina Robles

Los vecinos de las antiguas instalaciones del Seguro Social de Los Andes, en la carrera 25 con calle 57 de Barranquilla denunciaron que el hospital abandonado se ha convertido en foco para reuniones clandestinas.

El inmueble, completamente abandonado y que está en manos de un privado para construir un centro comercial, sigue sin que se inicien las obras y el vigilante que cuida no da abasto para contener los cerca de 20 adolescentes que cada noche están ingresando al lugar.

"Están entrando todas las noches con armas blancas y chopos. Hasta niñas se meten allí no sé a qué. Seguro a consumir drogas y a tener relaciones sexuales", dijo José Navarro Muñoz, presidente del Frente Cívico del barrio Los Andes, al portal Zona Cero.

Lo curioso del caso es que los muchachos se están citando a través de Facebook.

"Nos hemos acercados a algunos muchachos y nos dicen que vienen de Las Nieves, Nueva Colombia y La Manga. Nos comentan que se citan por Facebook para llegar al inmueble abandonado", dijo José.

En muchas ocasiones el vigilante ha hecho tiros al aire para que se vayan los muchachos, pero al día siguiente vuelven.

"Llegan vestidos de negro y con banderas del mismo color. Se meten por los lados de las rejas que están dañadas del lado de la carrera 25. Hacen competencias para ver quién es el primero que llega a la azotea. Hacen también como ritos satánicos allí dentro", relató otro vecino del sector.

Denunciaron que el vigilante hace tiros para asustarlos, pero vuelven al día siguiente.

 

Los vecinos están a la espera de que pronto inicien las obras del proyecto del centro comercial que piensan construir y con el cual le cambiará la cara radicalmente a ese sector.

De otro lado, la Policía Metropolitana ya tiene conocimiento del caso y precisó que realizará patrullajes constantes para controlar la situación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo