Barranquilla

Cae taxista que habría participado en muerte de joven camarógrafo barranquillero

El fallecimiento del realizador de 24 años causó repudio en Barranquilla. Usuarios en redes sociales lamentaron el crimen.

La Policía logró la captura de uno de los presuntos responsable del homicidio del joven Angello Alzamora Córdoba, de 24 años, quien fue asesinado de un balazo en medio de un atraco en el barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla, la madrugada del domingo.

De igual manera, las autoridades realizan allanamientos para dar con la captura de dos hombres más que estarían inmersos en el indignante crimen.

El capturado es Jonathan Enrique Berdugo Bolaños, quien gracias a una rápida reacción del CTI, Sijin y colaboración de la ciudadanía fue capturado en tiempo record.

Recomendados

El hombre es el conductor del taxi donde según testigos huyeron los dos ladrones que interceptaron al joven para atracarlo.

La identificación del taxi se logró gracias a las cámaras de seguridad del sector que grabaron las placas del vehículo.

El dueño del automotor fue requerido por las autoridades en la URI y este se acercó hasta el lugar para saber qué ocurría, pero al sitio también llegó el conductor y allí fue notificado de su captura.

El crimen ha causado repudio en las redes sociales de Barranquilla que han lamentado la muerte del camarógrafo.

La información que maneja la Policía es que el muchacho venía de comer con su novia una hamburguesa y cuando ya caminaban hacia la casa fueron abordados por dos hombres, que con arma en mano, les exigieron que entregaran sus pertenencias.

En ese momento Angello empezó a forcejar con unos de los ladrones y uno de estos le disparó.

Los delincuentes huyeron a pie y dejaron malherido en el lugar al comunicador social ante la mirada de su novia que pedía auxilio.

La jovencita, como pudo, ayudó a su compañero y lo llevó hasta el Hospital Niño Jesús, donde falleció cuando recibía atención médica.

Por el crimen las autoridades están ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa para la persona que entregue información que permita capturar a los autores de este indignante hecho.

Del joven asesinado se logró establecer que trabajó en la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla y actualmente laboraba con un tío en una productora de audiovisuales.

Era sobrino del periodista y productor audiovisual Manuel Alzamora, exjefe de prensa de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos