Barranquilla

Asaltaron casa frente a la residencia del alcalde de Barranquilla

El robo ocurrió en la carrera 59 entre calles 79 y 81, en el norte de la ciudad. Los ladrones amordazaron a los residentes.

Policía Metropolitana de Barranquilla está tras el paradero de tres hombres, quienes usando una llave maestra abrieron la reja principal de una vivienda, en la carrera 59 entre calles 79 y 81, frente a la residencia del alcalde Alex Char, y robaron dentro del inmueble.

Los ladrones amordazaron y ataron a los residentes del lugar y procedieron a robar joyas, dineros y elementos de valor.

Los asaltantes, para no levantar sospechas, se montaron en el vehículo del dueño de la casa y salieron ”como si nada”, según informó el portal Zona Cero.

Recomendados

Cuando los residentes de la vivienda lograron desatarse salieron a la calle a pedir auxilio. El esquema de seguridad del alcalde se percató de las personas que habían sido asaltadas y de inmediato llamó a la patrulla del cuadrante.

Miembros de la Sijín llegaron al lugar para buscar detalles que permitan dar con el paradero de los delincuentes.

Este hecho de inseguridad se presentó casi 24 horas después de que en el barrio Paraíso el joven productor audiovisual, Angello Alzamora Córdoba, fuera asesinado a bala cuando caminaba con su novia en la madrugada del domingo y fueron interceptados por ladrones que le exigieron que entregaran sus pertenencias, pero el joven se opuso y recibió un mortal balazo en el pecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos