Sexy ladrón enamoró a las que iban a ser sus víctimas

Sus pectorales y su abdomen causaron sensación.

Por Publimetro Colombia

En Barranquilla, la Policía logró frustrar el robo que un joven pretendía hacer en un banco Davivienda con la conocida modalidad del 'taquillazo'. Sin embargo, no lograron evitar que varias mujeres le lanzaran piropos al ver su escultural cuerpo mientras lo sacaban esposado del establecimiento.

Tras compartir el video de la captura en redes sociales, algunas de sus nuevas fans lo han catalogado hasta como 'el ladrón más sexy de Colombia'. Pero no se puede olvidar que el joven de 20 años, identificado como Cristian Camilo Agudelo, tenía la intención de cometer un acto delictivo.

En el banco, hizo la fila como si se tratara de un cliente común. Al llegar a la caja saltó al otro lado armado con un cuchillo e intimidó a los trabajadores para que le entregaran el dinero. Las autoridades llegaron de manera oportuna gracias a que alguien oprimió uno de los botones de pánico de la entidad.

Los agentes lograron controlarlo y le hicieron quitar la camisa para comprobar que no llevaba más armas. Fue justo en ese momento cuando las mujeres que observaban el arresto se sintieron atraídas por el cuerpo del ladrón y le regalaron varios cumplidos. 

No obstante, en los próximos días, 'el ladrón más sexy de Colombia' será procesado por el delito de hurto en grado de tentativa.

¡HAMPA FUERA DE CONTROL! Frustran atraco al banco Davivienda en Villa Campestre de Barranquilla Los hechos se registraron este miércoles en horas del mediodía. Un joven de 20 años fue capturado.Al mediodía de este miércoles, un delincuente armado intentó cometer un robo en la sede del banco Davivienda ubicada en la carrera 30 con calle 18, en el barrio Villa Campestre.Los hechos se presentaron cuando el atacante, identificado como Cristian Camilo Agudelo García, de 20 años, armado con un cuchillo, intimidó a uno de los cajeros y tras amenazarlas intentó apoderarse del dinero en efectivo.El caso que se presentó dentro de la sucursal del Banco Davivienda, fue rápidamente atendido por la Policía que logró la captura de este joven.

Posted by Zoyla Paz on Wednesday, November 8, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo