Apareció la hincha de junior que creyó que la Copa Águila le entregó la octava estrella a su equipo

Hubo muchos se que confundieron en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Una despistada hincha de Junior recibió una lluvia de críticas en redes sociales al confundir que la Copa Águila que ganó su equipo este miércoles entregaba estrella.

“Junior campeón. Felicidades @JuniorClubSA. Una estrella más”, escribió la joven en la red social, haciendo recordar el episodio en que algunos hinchas del equipo barranquillero se creyeron un rumor de Twitter según el cual le habían ganado en el escritorio la estrella que Atlético Nacional obtuvo en la cancha en el primer semestre de 2014.

Vale recordar que la Liga Águila es el único torneo del fútbol colombiano que concede estrella a su campeón; la Copa tan solo otorga un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores, que fue lo que obtuvo Junior al derrotar este miércoles al Independiente Medellín.

Para infortunio de la joven hincha, su desatinado tuit se hizo famoso en las redes sociales de fútbol, convirtiéndose así en objeto de risas. Lo único que pudo hacer ella fue rectificar su error, según informó el portal Seguimiento.co

Seguimiento.co

 

 

 

Seguimiento.co
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo