Discusión por $5000 terminó en homicidio

"Parecían dos pelaítos peleando por un juguete", dijo un testigo.

Por Publimetro Colombia

Una puñalada en el corazón acabó con la vida de Félix Celestino Redondo en Santa Marta luego de no haber aparecido con el licor que su amigo Francisco Fidel Cardozo le había encargado ni con los $5000 que el hombre le había entregado para que hiciera el mandado.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre en horas de la tarde. Tras la desaparición de Redondo con el dinero, Cardozo fue a buscarlo a su casa y ahí se desató una acalorada discusión en la que el último sacó un arma blanca y apuñaló a su compañero en tres ocasiones.

Redondo fue trasladado a un centro asistencial con heridas en el tórax, en el estómago y en el corazón, siendo esta última la que no le permitió seguir con vida. “Fue impresionante, parecían dos pelaítos peleando por un juguete. Nunca pensamos que sacaría un cuchillo para agredirlo”, le dijo un testigo al periódico El Heraldo.

Después del asesinato, Cardozo intentó huir pero la Policía Metropolitana logró capturarlo y en los próximos días será procesado por la justicia. Al hombre, oriundo de Plato (Magdalena) y con 65 años, le será imputado el delito de homicidio.

En lo corrido del 2017 se han reportado 72 homicidios en Magdalena, cifra que lo posiciona como el sexto municipio con más muertes violentas en la región Caribe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo