Barranquilla

El Mundo de Disney On Ice llega este fin de semana a Barranquilla

En el centro de convenciones Puerta de Oro.

Luego de tres años de ausencia, regresa a Colombia ‘El Maravilloso Mundo de Disney On Ice’, un show, producido por Feld Entertainment, que cautivará a grandes y chicos con 50 personajes animados de inolvidables películas como ‘Toy Story’, ‘El Rey León’, ‘Blanca Nieves y los Siete Enanitos’ y el éxito más reciente, ‘Buscando a Dory’ de Disney-Pixar.

En Barranquilla esta fiesta de la imaginación y la fantasía llega el 20, 21 y 22 de octubre, al Centro de Convenciones Puerta de Oro.

Sobre la pista de hielo cobrarán vida Mickey, Donald, Rapunzel, Pumba, Anna, Elsa y Olaf, entre otros, quienes crearán una experiencia única para las familias, en los 90 minutos que dura el espectáculo. En total son 45 los patinadores encargados de hacer posible la magia, en un show que cuenta con una producción que cuida hasta el mínimo detalle.

Recomendados

La iluminación, es una de las principales protagonistas, pues logra transportar directamente al corazón de cada uno de los cuentos. El diseño de vestuario es único para cada historia y representa con exactitud los personajes vistos en las películas animadas, pero al tiempo permite el libre movimiento sobre el hielo. «La producción muestra el legado de la animación de Disney, por lo que es importante que los trajes sean representaciones verdaderas de los personajes animados», afirma la Diseñadora de Vestuario Dawna Oak, quien también se desempeña como Directora Ejecutiva de Vestuario de Feld Entertainment.

Las coreografías y las canciones, entonadas por generaciones y ejecutadas por expertos patinadores son otros de los atractivos de este gran espectáculo, que luego de estar en Medellín y agotar boletería, divertirá a su público barranquillero, para finalmente aterrizar en Bogotá, entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos