Barranquilla

Acusan a director de Tránsito de conducir en estado de ebriedad

El funcionario que dirige esta oficina en Soledad, Atlántico desmintió la denuncia.

A raíz de un video y varios mensajes de WhatsApp que circularon en redes sociales la noche del lunes festivo en Barranquilla, el director de la oficina de tránsito de Soledad fue señalado presuntamente de no atender a un control policial, de conducir sin sus papeles en regla y en estado de ebriedad.

PUBLICIDAD

Emilio Sánchez Chapman, estuvo involucrado en un procedimiento de tránsito, en el norte de la ciudad, donde fue detenida la camioneta en la que se transportaba y se negó a practicarse la prueba de alcoholemia.

Recomendados

Según los denunciantes, el funcionario público era quien conducía el vehículo, pero aprovechando que el mismo tenía los vidrios polarizados, se cambió de asiento, para evadir el procedimiento, de acuerdo de Emisora Atlántico.

Igualmente, salió a relucir un comparendo de abril pasado que tiene el ahora director del Tránsito de Soledad sin cancelar.

En diálogo con Atlántico en Noticias,  Sánchez Chapman, afirmó que no iba borracho, que no estaba conduciendo y que se encontraba en la parte trasera su camioneta.

Dijo que conoce los procedimientos de los operativos de la Policía de Tránsito y afirmó que se opuso a la prueba de alcoholemia “porque quedaba registrado en videos y se veía mal él como autoridad de tránsito”.

Emilio Sánchez narró que “los agentes se molestaron porque les dije que estaba amenazado y que no me podía bajar de la camioneta”.

Anunció que este martes pagará el comparendo que tiene pendiente y que le impusieron por una infracción de tránsito cuando laboraba con el Distrito.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último