Con caravana hinchas despedirán a la Selección Colombia en Barranquilla

Este lunes al mediodía. Partirá del hotel al aeropuerto.

Por Publimetro Colombia

Los hinchas de la Selección Colombia en Barranquilla no pierden la fe y por ello realizan una convocatoria para que los aficionados asistan este lunes a una multitudinaria despedida de respaldo a los jugadores y cuerpo técnico de la escuadra nacional.

Mediante una cadena en redes sociales, iniciada por lideres de barras en Barranquilla, la idea demostrar a Falcao García, Teófilo Gutiérrez, David Ospina, James Rodríguez, José Pékerman y el resto de la escuadra nacional que no se encuentran solos y que los aficionados aún confían plenamente en ellos.

"¡Barranquilla y toda Colombia creen en ustedes Selección!", comienza rezando el mensaje de apoyo que circula por el WhatApp de los barranquilleros, así como diferentes post de Instagram y Twitter.

"Demostremos al país por qué somos la casa de la Selección ¡Vamos todos a apoyar a nuestros guerreros desde el hotel al aeropuerto!", invitan los aficionados.

Para la caravana, los organizadores piden a los hinchas que lleven su "camiseta, banderas, pitos y toda tu indumentaria tricolor, que sea una caravana amarilla de carros, motos, buses y camiones¡ Démosle la despedida que se merecen!", señalan.

El punto de encuentro de los organizadores será en el hotel sede de concentración del equipo, el Hotel Hilton Garden Inn, este lunes 9 de octubre al mediodía, según informó el portal Zona Cero.

La escuadra nacional tomará vuelo con destino a Lima, donde se jugará su última carta para lograr el avance a la Copa del Mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo