Barranquilla

Barranquilla mira al río Magdalena desde el Malecón

El espacio se ha convertido en un punto de encuentro para el barranquillero que desee apreciar las aguas de la principal arteria fluvial del país.

Una gran ventana hacia el río Magdalena se ha abierto en Barranquilla gracias al Malecón del Río que se ha convertido en el sitio de moda para los turistas y locales en la ciudad.

Gran Malecón está estructurado para ejecutarse en cuatro fases (dos de las cuales ya se encuentran en desarrollo) que conforman una unidad funcional cada una. Estas unidades habilitarán 250.000 metros cuadrados de espacio público entre Siape y La Loma, y unirá el Puerta de Oro Centro de Eventos con la Avenida del Río, donde además se construye el nuevo edificio de la alcaldía distrital.

El plan se ha convertido para los barranquilleros en una oportunidad para visitar el hermoso paseo peatonal y el parque, donde se puede caminar, sentir la brisa y sentarse a contemplar la majestuosidad del río, al que alguna vez la ciudad le dio la espalda pero que hoy puede apreciar el ciudadano en todo su esplendor.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos