Barranquilla

Checo Acosta, Mr. Black y Twister en el Fanfest del partido Colombia Vs Paraguay

Checo Acosta, Mr. Black y Twister en el Fanfest del partido Colombia Vs Paraguay. En la Plaza de la Paz en Barranquilla. Habrá concierto.

El último encuentro de la Selección Colombia, en su casa, también se respirará y gozará en el Fanfest Centroamericano que se llevará a cabo el jueves 5 de octubre, a partir de las 4:00 p.m. en la plaza de La Paz, para que cientos de barranquilleros canten los goles de la tricolor.

La organización de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ha dispuesto este espacio con el objetivo de que los ciudadanos disfruten de la pasión del fútbol de manera sana y conectados a lo que será la fiesta más grande del deporte en 2018.

Las puertas de ingreso al evento se abrirán a partir de las 4:00 de la tarde y a este solo tendrán acceso los mayores de edad. El director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Daniel Noguera De La Espriella, dijo que, además, el evento contará con  agrupaciones musicales que harán disfrutar a los asistentes.

Checo Acosta, Mr. Black y Twister a ritmo de champeta, reguetón, merengue y salsa pondrán la cuota musical para celebrar esta fiesta deportiva. El anfitrión de los Juegos, Baqui, también estará en el evento para contagiar a los invitados con su alegría y energía.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último