Barranquilla

Aperturas y cierres de vías por canalización de arroyos en Barranquilla

Habrá cambios en la movilidad en el mes de septiembre.

La Secretaría de Obras Públicas habilitó el tramo vehícular de la carrera 50 con calle 76 garantizando una movilidad segura a los barranquilleros que transitan por este sector de la ciudad.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial del distrito, Fernando Isaza, destacó que “esta es una vía que cuenta con dos carriles,  espacio peatonal  zonas verdes y es muy importante para Barranquilla, porque conecta la parte oriente con la parte occidente de la ciudad mejorando así la movilidad y de esta forma se descongestiona el sector y mucho más en las horas picos”.

Para el secretario de Obras Públicas del Distrito, Rafael Lafont, esta intersección vial hace parte de los trabajos de canalización del arroyo de la 76 que cada día presenta mayores avances.

Recomendados

“Con la apertura de esta vía ya son cuatro los tramos viales que ponemos en funcionamiento en este sector donde se están realizando las obras de canalización del arroyo y en los próximos días se dará en servicio los tramos de la carrera 49C. Cuando se habilite el de la calle 76  pasará esta vía de 2 carriles a 4 carriles”,  anotó el funcionario.

Se espera que en los próximos días se habilite el paso vehícular en los tramos de la carrera 49C con calle 76 y el de la calle 76 con carreras 50 y 53.

Continuando con las obras de canalización del Arroyo Hospital, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se realizará el cierre total de la intersección de la Calle 9 con Carrera 35.

Desvíos

–       Los conductores que tomaban la Calle 17 a la altura del proyecto, se trasladarán a la Calle 35, Calle 17, Calle 10 y Calle 6 para seguir hacia su destino.

 

–       Los conductores que antes cruzaban la Calle 17 a la altura del proyecto, se trasladarán  a las Carreras 38, 33, 32 y 30, para seguir hacia su destino.

 

Se recomienda planear sus viajes antes de salir para evitar demoras.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos