Barranquilla

En Barranquilla ya se puede pagar el pasaje de Transmetro con Tarjeta Débito

Del Banco AV Villas. Hasta cuatro pasajes por día podrán ser pagados con la Tarjeta.

El Sistema Masivo presentó la nueva tarjeta AV Villas – Transmetro con la que los clientes de esa entidad bancaria podrán pagar hasta cuatro (4) pasajes diarios u ocho mil pesos ($8.000) para movilizarse en rutas troncales y alimentadoras. El monto utilizado será debitado por la noche automáticamente de su Cuenta de Ahorro o Corriente AV Villas.

La tarjeta débito AV Villas – Transmetro tiene dos (2) bolsillos, uno destinado a las recargas que se hagan en puntos de recaudo y otro al saldo de la cuenta de ahorro o corriente. Esto permite que se pueda recargar en caso de no tener saldo. Si el usuario tiene por ejemplo $1.000 de recarga en el bolsillo Transemtro, la cantidad que le falta para acceder al servicio será debitada de su cuenta AV Villas.

Gracias a la tecnología implementada en la tarjeta AV Villas – Transmetro, los usuarios podrán hacer hasta (2) dos transbordos sin ningún costo adicional entre rutas alimentadoras, servicios troncales y alimentadoras.

Recomendados

En caso de pérdida, robo o deterioro de una tarjeta con saldo de recarga, este valor podrá ser reembolsado y trasladado por parte de RSit Barranquilla a la nueva tarjeta débito, mediante radicación de una PQR en los puntos de atención de Transmetro.

Cada vez que se acceda al Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla, la pantalla del torniquete mostrará el consumo en pesos de los pasajes utilizados en el día. Esto significa, que no mostrará el saldo pendiente por consumir sino reflejará el consumo de acceso express del día.

Si en la noche cuando el Banco vaya a realizar el débito correspondiente, la cuenta de Ahorros/Corriente no tiene saldo, la funcionalidad de acceso express será bloqueada hasta que se logre realizar el cobro.

Los clientes de AV Villas que ya tengan su tarjeta, deberán solicitar el cambio del plástico en cualquiera de las Oficinas del Banco en la ciudad de Barranquilla.

Para Ricardo Restrepo, Gerente de Transmetro este anuncio “ratifica la confianza de AV Villas en la ciudad y en el Sistema Masivo. Celebro que más personas tengan la posibilidad de acceder al servicio de Transmetro, gracias a la facilidad de pagarlo con una tarjeta inteligente multiusos”.

Por su parte, Ana María Díaz, Vicepresidente Comercial Regional Norte del Banco AV Villas, expresó que “Con la Tarjeta Débito AV Villas Transporte Masivo el Banco ratifica su compromiso con el desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla, al permitir que sus clientes muevan su vida con una sola tarjeta que les permite acceder a Transmetro con agilidad, pero además hacer compras y retiros con seguridad”.

La entidad financiera proyecta poner al servicio de sus Clientes más de 15.000 Tarjetas Débito AV Villas – Transmetro en los meses que quedan de 2017.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos