Barranquilla

Yuberjen Martínez apoyará a jóvenes en Barranquilla que competirán por becas

Comienza la recta final de la campaña “Inspirados para Vivir” y es por eso que Barranquilla recibirá el próximo sábado 22 de julio ea cinco jóvenes preseleccionados quienes estarán participando por los 2 primeros cupos de un total de 6 becas deportivas que se otorgarán por valor mínimo de $20´000.000 cada una.

Además el valor de dichas becas podrán ser incrementadas cada vez que los colombianos compren electrodomésticos marca Oster, de esta manera, se verán beneficiados no sólo los seis deportistas seleccionados, si no los 9 restantes que llegarán a la semifinal de esta convocatoria que abarcará todo el territorio nacional.

Los cinco preseleccionados que se presentarán por los dos primeros cupos son Jhonatan David Rodríguez Osorno (Atletismo) de la ciudad de Buga, Valle del Cauca; Jairo Luis García Pérez (Levantamiento de pesas) de Arjona, Bolívar; Sabrina Paola Cortés (Gimnasia Artística) representante de la capital de Norte de Santander; María Alejandra Mora Acevedo (Judo) de Bucaramanga (Santander); y Jesús Andrés González Castellanos (Taekwondo) del municipio de Arbeláez, Cundinamarca.

Recomendados

La campaña “Inspirados para Vivir”  hace parte de un compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, una iniciativa de la mano del Comité Olímpico Colombiano, que busca inspirar y motivar a los jóvenes colombianos para alcanzar sus metas y formación humana a través del deporte, promoviendo hábitos de vida saludables que ayudan a construir una mejor Colombia a través de la formación de virtudes humanas.

“Inspirados para vivir” seleccionará promesas del deporte colombiano que cuenten con excelentes cualidades humanas y criterios técnicos del Comité Olímpico Colombiano, en disciplinas deportivas individuales de carácter Olímpico. Esta convocatoria nacional otorgará 6 becas que inician en 20 millones de pesos cada una.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos