Trasladan a hijo de La Gata tras el escándalo de su boda a cárcel La Picota en Bogotá

Fue llevado al medía día del jueves a la capital del país.

Por Publimetro Colombia

El exalcalde  de Magangué, Jorge Luis Alfonso López, fue trasladado este mediodía de la Penitenciaría de El Bosque de Barranquilla a la cárcel La Picota de Bogotá.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el hijo de la empresaria del chance Enilse López fue sacado del penal por personal del Inpec a las 12:30 p.m.

López, hijo mayor de Enilse López, La Gata,  fue llevado al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de donde será conducido a Bogotá.

El traslado de Jorge Luis Alfonso López se produjo después del escándalo que se generó por su boda el pasado primero de julio.

Por este hecho, se abrió un proceso disciplinario y el director regional encargado del Inpec, quien estaba encargado, fue removido de la institución.

Jorge Luis Alfonso López  exalcalde de Magangé fue acusado de la muerte del periodista Rafael Enrique Prins Velásquez, ocurrida el 19 de febrero de 2005. El exalcalde también enfrenta otro proceso judicial por la muerte de Yamil Kasser Ali, ocurrida en febrero de 2004 en Magangué (Bolívar).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo