"Que no expongan la vida en mulas" piden barristas del Junior en redes sociales

Debido a la muerte de dos aficionados quienes fallecieron por viajar sin seguridad sobre una tractomula para ver un partido.

Por Publimetro Colombia

Las barras de los Kuervos y el Frente Roji Blanco Sur se solidarizaron en redes sociales por la muerte de dos barristas de Junior que fallecieron ayer al caer de una tractomula en movimiento en Barranquilla.

En sus cuentas de Facebook, las barras hicieron un llamado unánime a los seguidores para que no sigan viajando a los partidos del equipo barranquillero escondidos en vehículos pesados, debido a que esa situación ha generado varios accidentes y lamentables pérdidas humanas.

Las víctimas del fatal accidente de esta semana fueron Fredy Ferney Padilla Martínez y Luis Alberto González Chiquillo, ambos de 17 años, habían llegado a la capital del Atlántico procedentes de Montería, en la mañana del pasado domingo para ver el debut de Teófilo Gutiérrez y el comienzo del nuevo proyecto del Junior en la liga, frente a La Equidad, según informó el portal Zona Cero.

Los dos jóvenes eran integrantes de una filial de la capital Córdoba del ‘Frente Rojiblanco Sur’, que llegaron en compañía de todos los miembros por el terminal de transporte terrestre.

En su cuenta de Facebook, el ‘Frente Rojiblanco Sur’ expresó que para ellos “es triste para nosotros tener que seguir dando estas noticias” e hicieron un llamado a sus miembros para que dejen de usar esta forma de movilización.

“Por favor una vez más le hacemos un llamado de cordura a todos nuestros integrantes y demás hinchas del club, ‘No más mulas’. Nuestras más sinceras condolencias para nuestra filial Montería por la pérdida de dos de sus miembros en carretera en cercanías al aeropuerto de barranquilla y pronta recuperación a los heridos”, escribieron en su muro.

Además llamaron a los seguidores a tener “conciencia, ver a Junior es algo lindo, que nos llena el alma pero las mulas no traen Carnaval, sólo traen desgracias, muertes, funerales y tristezas. Por favor sienten cabeza, en sus casas hay madres y padres que los esperan, no con estas tristes noticias”.

Por su parte, integrantes de ‘La Banda de los Kuervos’ publicaron una imagen en la que ponen “no más mulas, queremos verte en la tribuna no en un cajón”, con un escudo de Junior y un prohibido tractomulas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo