Barranquilla

Los capturaron repartiéndose un botín de 95 millones de pesos en Atlántico

El asalto fue realizado en una vivienda al norte de Barranquilla.

En un rápido operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla tres hombres que minutos antes habían asaltado una residencia en el norte de la capital del Atlántico fueron capturados cuando se distribuían el botín en Malambo, Atlántico.

Los capturados identificados como Reinaldo Buendía Buendía, de 33 años de edad; Hernán Darío Rueda Bustillos, de 21 años; y Jorge Luis Blanco Dávila, de 38 años de edad, habrían asaltado en la madrugada del domingo una residencia en la carrera 59, con la calle 94 en el barrio Altos de Riomar en el norte de la ciudad.

Los antisociales ingresaron a la vivienda intimidando con armas blancas y pistola de juguete. Allí amordazaron y hurtaron dinero en efectivo, prendas de oro, video juegos, celulares, tablet y hasta el DVR de las cámaras de seguridad.

Recomendados

Advertida la Policía Nacional a través del 123 se inició un plan candado en el área metropolitana de Barranquilla siendo ubicados donde estaban repartiéndose el dinero y los elementos hurtados. Fueron localizados en la calle 4 con carrera 18 barrio ‘El pasito’ del municipio de Malambo.

Allí se logró la recuperación de  95 millones 202 mil pesos pesos y los demás elementos de valor.

Los tres capturados mencionados fueron llevados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto calificado agravado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos