Una mujer wayúu murió al caer de un cuarto piso tras olvidar las llaves dentro de un apartamento

Cayó de un edificio al norte de Barranquilla donde trabajaba.

Por Publimetro Colombia

A las 8 de la mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de la etnia wayúu, tirado en el área común del edificio Rochelle, en la carrera 59B con calle 91, en el norte de Barranquilla.

Desde la azotea se veían tres sábanas amarradas, a la manera de una escalera improvisada, que la mujer habría utilizado para ingresar al apartamento del cuarto piso en el que trabajaba. Sin embargo, en medio de la riesgosa operación, la mujer habría perdido el equilibrio y se precipitó al suelo, muriendo en el lugar.

La fallecida fue identificada como Leidy Del Carmen Rincón Hernández, de 20 años, quien había llegado hacía 15 días de Paraguachón,  en La Guajira, para trabajar con una familia.

Los propietarios del apartamento relataron que salieron a las 6 de la tarde de este domingo y regresaron alrededor de las 9 de la noche. Timbraron varias veces pero Leidy no respondió, por eso entraron con las llaves.

Afirmaron que le vieron el celular en la sala e imaginaron que estaba dormida. Pero esta mañana el vigilante la encontró tirada en el suelo, en la zona comunal.

La hipótesis que se maneja es que la joven había salido y regresó en la madrugada e intentó regresar en la casa bajando con una sábana pero al parecer perdió el control y cayó, muriendo instantáneamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo