Barranquilla

Universidad donde estudió Ana María Gutiérrez lamentó su fallecimiento en atentado al Andino

Enviaron un comunicado a toda la comunidad estudiantil.

Las directivas de la Universidad Autónoma del Caribe, a través de su Rector, Ramsés Vargas Lamadrid, lamentaron el fallecimiento de Ana María Gutiérrez, una de las tres mujeres víctimas del atentado con explosivos cometido este sábado en el Centro Comercial Andino.

«Ana María Gutiérrez fue estudiante de nuestra institución y se graduó del programa de Administración de Empresas. Así lo indican nuestros registros que reposan en la Secretaría General. Es un hecho lamentable que golpea realmente la comunidad universitaria y por eso desde nuestro claustro enviamos una voz de solidaridad a sus familiares y amigos», manifestó Ramsés Vargas Lamadrid, Rector de la Universidad Autónoma del Caribe.

Cabe destacar que Ana María Gutiérrez, de 41 años de edad, había iniciado sus estudios en Administración de Empresas en la Universidad Externado de Colombia en Bogotá, pero debido a que su familia se trasladó a la capital del Atlántico, siguió con sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma del Caribe, de donde egresó.

«Rechazamos este acto terrorista que no debe poner en peligro los esfuerzos por alcanzar la paz en nuestro país y pedimos que caiga todo el peso de la ley a los responsables», finalizó Vargas Lamadrid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos