Netflix asegura que no participará en serie de Gabo dirigida por Sergio Cabrera

Afirmaron que no están involucrados en este proyecto.

Por Lina Robles

La empresa Netflix informó a PUBLIMETRO esta semana que no harán parte del proyecto de la serie sobre la vida de Gabriel García Márquez que se encuentra bajo la producción del cineasta colombiano Sergio Cabrera. "Netflix no está involucrado en este proyecto", anunciaron en una comunicación.

A principios de este año los productores de este proyecto de la bionovela del premio Nobel indicaron que sería la primera serie que no es documental acerca del escritor de Aracataca y que se filmarían varios capítulos como propuesta para la venta del contenido a Netflix, HBO y otras plataformas.

Por su parte Cabrera aún se encuentra en negociaciones con otros canales y productoras y la serie está en proceso de escritura e investigación.

Además de Sergio Cabrera, detrás de la iniciativa figuran el productor de contenidos Hugo León Ferrer, y las productoras independientes Cristina Villar Rosa y Catalina Figueroa García-Herreros.

El proyecto se basa en una investigación que ya completa dos años sobre el material de archivo, entrevistas y relatos de amigos, en especial de Plinio Apuleyo Mendoza, escritor de dos libros dedicados al nobel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo