Barranquilla

El actor Luciano D’ Alessandro paralizó centro comercial en Barranquilla

Tuvo una firma de autógrafos con sus fans.

El  protagonista de ‘La ley del corazón’, Luciano D’ Alessandro, estuvo este fin de semana entre Barranquilla y Cartagena en una firma de autógrafos acompañando al diseñador Jon Sonen en la presentación de su colección La Habana, de la cual  es imagen el actor venezolano.

Allí paralizó a sus seguidores en dos centros comerciales quienes querían tomarse fotos con el artista.» Me encanta tener contacto con el público y con la gente y que me sientan cercano», dijo Luciano, quien se robó todas las miradas.

La firma de autógrafos, que contó con sus seguidores, se realizó en el Centro Comercial Buenavista 2 en barranquilla y en el Mall Plaza de Cartagena.

Recomendados

El Caribe es protagonista de la colección que presenta Jon Sonen y es Cuba, como escenario referente más importante, denota la frescura y la autenticidad del Caribe que lleva en sus prendas el diseñador barranquillero para su propuesta Primavera Verano 2017.

Luciano es la imagen de esta colección que muestra los días soleados en ciudades con murallas cargadas de historias, rodeadas de mar  se han convertido  en lugares apetecidos por pobladores de otras zonas del mundo. “Con ‘La Habana’, nombre de la colección,  deseamos que el hombre contemple el entorno Caribe como una fuente viva de inspiración en el vestir masculino, y que el impacto de otras culturas a esa región también se vea reflejado en las múltiples líneas de productos para diversas ocasiones de uso”, explicó Jon Sonen.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos