Barranquilla

Capturan a cuatro personas señaladas en caso de desmenbramiento en Barranquilla

Son integrantes de una banda conocida como ‘Los Isis’.

Cuatro hombres integrantes de una banda conocida como ‘Los Isis’ fueron capturados por unidades de la Policía Nacional, en Barranquilla.

PUBLICIDAD

Se les señala como presuntos responsables del asesinato del joven Jesús Alberto Tovar Mejía, de 23 años, quien fue encontrado desmembrado en un carricoche en la calle 6 con carrera 20 y 21 del barrio ‘La Chinita’ el pasado 25 de febrero, Sábado de Carnaval.

Los cuatro hombres tenían órdenes de captura emanadas del Juzgado 13 Penal con funciones Control de Garantías para adolescentes de Barranquilla, por el delito de homicidio agravado.

Recomendados

Este caso había sido judicializado bajo la coordinación de la Fiscalía 11 Seccional URI que investiga el asesinato de Jesús Alberto Tovar Mejía.

Con estas capturas se logra la desarticulación de la banda delincuencial denominada ‘Los Isis’.

Jesus Alberto Tovar Mejía, de 23 años, fue encontrado desmembrado en un carricoche en la calle 6 con carrera 20 y 21 del barrio ‘La luz’ el Sábado de Carnaval. Vivía en la calle 7 con carrera 17B, del mismo barrio.

Desde hacía dos años era ‘bicicochero’ y salió a la medianoche del viernes 24 de febrero y  nunca regresó a su casa.

Los capturados fueron identificados como Javier Alberto Olmos Román, de 26 años; Kevin Enrique Zambrano Roa, de 20 años; Guillermo Pérez Gordon, de 25 años y Luis Jamer Jiménez Ariza, de 20 años.

Los tres primeros fueron capturados este viernes al mediodía y el último, conocido también como alias ‘Luchito’ fue llevado a audiencia después de haber sido capturado en la noche del jueves.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último