Barranquilla

Capturan a hombre acusado de asesinar a su pareja, una menor de edad venezolana

La menor tenía 15 años.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la mañana de este martes la captura de un hombre por orden judicial emitida por el Juez Segundo Penal Municipal de Barranquilla, al ser señalado de cometer un feminicidio contra una menor de nacionalidad venezolana.

PUBLICIDAD

El hombre fue detenido el pasado lunes a las 7:30 de la noche y fue identificado como Leonardo José Sarut Piñerez, de 29 años. Está indiciado por el homicidio Yorleidis Del Valle Medina, su pareja sentimental, de 15 años de edad.

El feminicidio sucedió al mediodía del pasado 28 de mayo, en la calle 15A con carrera 6, en el barrio La Chinita, al suroriente de Barranquilla. Sarut, conocido con el alias de ‘el Morocho’, estaba discutiendo con la menor de edad y en medio de la pelea el hombre presuntamente sacó un arma y le disparó a su pareja en varias ocasiones.

Recomendados

La joven, nacida en Venezuela, fue llevada al Paso La Chinita – La Luz pero ingresó sin signos vitales.

Leonardo José Sarut Piñérez tiene seis anotaciones: dos por hurto, dos fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego, y dos por violencia intrafamiliar.

‘El Morocho’ fue presentado a la Fiscalía 11 de la URI para que sea judicializado por los delitos de feminicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último