Capturan a exjugador del Junior que se enfrentó a tiros con la Policía en Barranquilla

Se trata de Darwin Araújo quien estaría vinculado a una pandilla.

Por Publimetro Colombia

El exfutbolista Darwin Araújo fue capturado esta madrugada por la Policía en el sector de Las Placas, por el barrio El Ferry en Soledad, después de enfrentarse a tiros con los uniformados que le solicitaron una requisa.

Araújo, de 29 años de edad, resultó lesionado y llevado al Camino Simón Bolívar donde fue atendido. Una vez recibió curaciones por sus heridas fue trasladado a la URI de la Fiscalía donde está siendo judicializado.

De acuerdo con la policía, la patrulla del cuadrante fue alertada por la presencia sospechosa de un hombre en la carrera 7 con calle 17 del mencionado sector. En el lugar encuentran a Darwin Rafael Araújo, quien al momento de ser requerido por las autoridades esgrimió un arma de fuego contra los uniformados, quienes reaccionaron y lesionaron  en una de sus extremidades inferiores.

Durante el procedimiento se le halló en su poder  un revólver calibre 38 mm, con seis cartuchos.

Su paso por el fútbol profesional fue fugaz, seis partidos en Junior en  2006 y luego 22 partidos con el Barranquilla FC entre 2008 y 2009. Luego en 2010 fue vinculado al Aragua F.C. de Maracay, donde actuó en dos partidos. Y luego en torneos locales de fútbol aficionado en las canchas tradicionales de la ciudad.

Las autoridades informaron que Araújo estaría vinculado con la llamada banda de 'Los Papalópez'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo