Hombres en moto asesinan a auxiliar de la policía en Barranquilla

En el Suroccidente de la ciudad.

Por Publimetro Colombia

Un auxiliar de la Policía Nacional fue asesinado en un ataque de hombres armados que se desplazaban en motocicleta.

El uniformado, identificado como Marc Jordi Miranda Carrillo, fue llevado de urgencia a la Clínica San Ignacio por vecinos del sector que lo auxiliaron, pero falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.

El atentado fue perpetrado a la altura de la carrera 5 B con la calle 94, en el suroccidente de Barranquilla, cuando el auxiliar de la Policía salía de su residencia en el barrio San Luis. El joven que se desplazaba en una motocicleta Yamaha 100, ba acompañado de otro auxiliar que alcanzó a ponerse a salvo

El joven contaba de 21 años de edad y hacía tres meses había jurado bandera.

Diez millones de pesos ofrece la Policía Metropolitana de Barranquilla por la información que permita identificar a los autores del atentado que cobró la vida del auxiliar de esa institución.

El objetivo es “dar con la captura” de los autores de este “asesinato”, aseguró el coronel Jose Luis Palomino, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla a PUBLIMETRO.

Dentro de la investigación, las autoridades ya cuentan con videos de cámaras de seguridad y de testimonios de vecinos del barrio San Luis que presenciaron el homicidio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo