Agente de tránsito se estrella y hiere a tres personas en Cartagena

Una versión señala que el conductor tuvo que esquivar a dos motociclistas y otra que iba a alta velocidad.

Por Publimetro Colombia

El conductor de un vehículo oficial de movilidad del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, Datt, protagonizó un fuerte choque este domingo en la calle 73, entre los barrios San Francisco y el 7 de Agosto.

El primer reporte, publicado por el diario El Universal, señala que el agente de tránsito conducía por el sector cuando fue sorprendido en la vía por dos motociclistas que salían de una calle y no hicieron el pare respectivo. Acto seguido, el conductor del Datt los esquivó y fue a parar al andén peatonal donde terminó arrollando a dos personas, una de ellas se encontraba en una moto.

La camioneta se incrustó de frente contra un negocio del sector. Un vocero del Datt informó que tanto el agente como los dos peatones resultaron heridos  y recibieron atención médica en centros asistenciales de la ciudad.

La camioneta de placas OUG 763 terminó con la carrocería delantera destrozada. Algunos testigos señalaron al diario El Universal que el agente iba a alta velocidad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo