Lo capturan y saca la lengua para la foto policial en Barranquilla

Fue detenido por hurto.

Lo capturan y saca la lengua para la foto policial en Barranquilla

Un insólito hecho ocurrió cuando Keiner de Jesús Solano Mehane, conocido como ‘El quemado’, quien en una nueva detención, optó por sacar la lengua y subir los hombros para la foto policial en Barranquilla.

El detenido registra un historial criminal de capturas. En el SPOA tiene capturas por homicidio en el año 2014, hurto en 2013, hurto calificado en el 2013 y tres ingresos por fabricación y porte ilegal de armas de 2011.

Solano Mehane fue capturado con Julio César Juvinao Enrique, quien en la fotografía también se mostró también burlón a la hora de la foto, puesto que en su historial tiene 7 capturas, según el SPOA, por amenaza en 2015, homicidio en 2014, fabricación tráfico u porte ilegal de armas 2014 , dos en 2012 y una en 2009 y hurto en 2008.

Ambos fueron detenidos en la calle 50 con 38 después de hurtar varias pertenencias a mujer que conducía una camioneta. Para despojarla de sus pertenencias, los dos ladrones usaron un arma de fuego de fabricación artesanal, pero una patrulla de la policía que pasaba por el lugar se percata de la situación y emprendió una persecución que termina cuadras más adelantes con la captura de los dos delincuentes y la recuperación de lo hurtado.

El caso recuerda el de la detenida Mónica Lopera, quien se hizo famosa hace unos meses al posar sonriendo para la imagen de registro de la Policía de Barranquilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo