Cinco ferias de arte que se realizarán en Barranquilla este fin de semana

Están encabezadas por la Feria del Millón Caribe.

Por Lina Robles

Feria del Millón Caribe

35 artistas provenientes de diferentes ciudades del país y el mundo confirmaron presencia en la primera ‘Feria del Millón Caribe’. El evento se llevará cabo este 20 y 21 de mayo en el edificio de Coltabaco calle 40 con carrera 50 esquina. El público podrá invertir en arte a precios que van desde los 400 mil pesos a alrededor de un millón de pesos. Entrada cinco mil pesos.

Feria Todo A Quinientos

En la Feria Todo a Quinientos habrá pinturas, dibujos, grabados, fotografías y esculturas, entre otras. El máximo precio es de quinientos mil pesos y habrá otras piezas desde cien mil pesos en adelante. El evento se realizará este 20 y 21 de mayo en La Aduana. Es de ingreso gratuito de 9 a.m. a 6 p.m.

Feria de las Colectividades

Este 20 y 21 de mayo se realizará la Feria de las Colectividades, en la Plaza de la Paz de 11 a.m. a 9 p.m. En este evento habrán actividades como trueques, pulguero, exposición de ilustraciones, pintura en vivo, talleres de artes plásticas, pasarelas de moda, Body Paint y globoflexia, entre otros. Entrada libre.

La Feria Alternativa del Millón

La Fundación Art Deco de Barranquilla y ARS Antiqua Galería, han programado el evento artístico “La alternativa del millón”, que se realizará en la Galería Cultural Plaza de La Paz, en la carrera 46 entre calles 50 y 53, en Barranquilla. La muestra está integrada por una selección especial de 22 artistas plásticos. Entrada libre.

Video Arte con Parte Ojo

El video arte tendrá su vitrina en la Cineteca ubicada en la calle 79 No 42 – 225, donde podrán contemplar el trabajo de artistas que han encontrado en el video la manera de expresar un mensaje. El evento será el sábado 20 de mayo de 2:00 p.m. a 11 p.m. y el domingo 21 de mayo de 2:00 p.m. a 10 p.m. Entrada libre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo