Cinco planes para celebrar el Día de la Madre en Barranquilla

Si está cansado de esperar largas filas por una mesa en un restaurante en esta fecha especial, PUBLIMETRO lo invita a salirse de la rutina.

Por Lina Robles

Picnic en el Lago El Cisne

Este parque se ha convertido en una de las atracciones turísticas para los barranquilleros. El lago ofrece excelentes vistas para tomar fotos de recuerdo y ciclovía para aquellos que deseen hacer deporte.

Tour de compras con descuentos

Los principales centros comerciales de la ciudad se unieron para ofrecer descuentos a las madres en su día. También homenajearán  a las mamás con serenatas, flores, regalos y descuentos especiales.

Día gastronómico en un hotel

Los hoteles Dan Carlton y Hilton tendrán un menú especial para el Día de las Madres que se puede reservar con anticipación este sábado y domingo. El cupo incluye estación de postres, ensaladas, música en vivo y actividades para los más pequeños.

Tarde de Bar de Uñas

Las madres serán celebradas en los diferentes bares de uñas que hay en la ciudad. Hay descuentos especiales para madres e hijas  que incluyen manicure, pedicure, masajes y bebidas tipo coctel.

Invita a mamá al Museo del Caribe

El próximo domingo 14 de mayo, el Museo del Caribe abrirá sus puertas gratuitamente a todas las madres, quienes tendrán la posibilidad de conocer un poco más sobre esta región, recorriendo los cinco pisos de exposición del Museo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo