Barranquilla

Asesinó a su esposa, huyó en una moto y murió al chocar contra un bus

El feminicidio se produjo en Soledad, Atlántico.

Un hombre identificado como Rafael Antonio Gutiérrez Arrieta murió minutos después de asesinar a su esposa,  Nallys del Carmen Monterrosa Castro, con un arma blanca, en una vivienda del barrio Villa Estadio, en Soledad, Atlántico.

PUBLICIDAD

Minutos después de acabar con la vida de su compañera sentimental, Gutiérrez Arrieta salió en moto a toda velocidad y a la altura de la prolongación de la Calle Murillo invadió el carril contrario y chocó contra un bus de servicio de transporte interdepartamental, en un aparente caso de suicidio.

Según versiones de testigos la pareja discutió y, de acuerdo con versiones de vecinos el hombre le causó heridas con un cuchillo a la mujer de 30 años, en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte.

Recomendados

Acto seguido, Gutiérrez Arrieta se dio a la huida en una motocicleta, marca Sigma color negro de placa MUG-60B y a la altura de la calle 39D con carrera 36 chocó de frente contra el bus de placa STR-910,  que cubría la ruta Montería –Maicao con escala en Barranquilla, invadiendo el carril contrario perdiendo así la vida de manera inmediata en el lugar del accidente.

El hijo de la pareja, de solo 5 años de edad, fue quien dio aviso a los vecinos del hecho.

Las autoridades presumen que el choque con el bus fue intencional. Gutiérrez presenta trauma craneoencefálico severo y fractura en miembros inferiores.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último