Suegra mató a su yerno porque no la dejó "escuchar música"

Con arma blanca en el cuello. El caso ocurrió en Soledad, Atlántico.

Por Publimetro Colombia

Una mujer identificada como Martha Nelly Rodríguez presuntamente asesinó a su yerno en la madrugada de este domingo en la calle 57 A, número 7-64 del barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, Atlántico.

Los hechos se presentaron a las 3:40 de la madrugada del domingo.

La víctima fue Santander Enrique Moreno Pacheco, de 43 años de edad, quien presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

El fallecido había estado con su compañera sentimental en una fiesta y al regresar a su casa después de las 3 de la mañana de hoy, salió después a comprar una comida rápida.

De regreso, encontró a su suegra que había llegado en avanzado estado de embriaguez. “Comenzó exigirle que le pusiera música, pero su yerno le decía que ya era tarde y que tenía que trabajar hoy bien temprano”, dijeron vecinos y familiares al portal Zona Cero.

A la discusión se sumó la hija a quien en medio de su borrachera, Martha Nelly comenzó a golpear. De inmediato, queriendo  evitar que la situación pasara a  mayores, Santander Enrique trató de apartarlas, pero su suegra la emprendió contra él y le propinó, supuestamente, una puñalada en el cuello.

Confundida y en medio de su estado de embriaguez, la agresora acudió a un vecino con quien llevó a su yerno al Hospital Materno Infantil. Luego, el hombre fue trasladado al Hospital General a donde llegó sin signos vitales.

Agonizando Santander Enrique pedía que “no lo dejaran morir”, pero también quería que “no denunciaran a su suegra porque él tampoco lo iba hacer”.

La mujer fue capturada a las 9 de la mañana de este domingo en el barrio Nuevo Milenio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo