Concierto al Parque como preámbulo a los 204 años de Barranquilla

Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo tiene como invitada este 1 de abril a la Banda de Vientos del Colegio Karl C. Parrish. La celebración principal será el 7 de abril.

Por Publimetro Colombia

Este sábado 1 de abril regresa ‘Concierto al Parque’, en su habitual escenario del Parque Sagrado Corazón, dando apertura a la agenda cultural que la Alcaldía Distrital ha preparado para la celebración de los 204 años de Barranquilla, la cual se extiende durante todo el mes en diversos sitios de la ciudad.

La Banda de Vientos del Colegio Karl C. Parrish es la invitada de este primer concierto de la temporada 2017, la cual junto a las voces corales del programa de música de la Universidad del Norte, ofrecerá a los asistentes su espectáculo que comprende un amplio repertorio de obras universales y de los géneros folclórico y popular.

La Banda de Vientos del Colegio Parrish tiene sus inicios en 1997. La conforman 21 estudiantes de secundaria, bajo la dirección del maestro Fernando Reina.  La formación instrumental de éstos estudiantes inicia en elemental bajo la guía de los profesores Elsie Fuenmayor (flauta & saxo), Jorge Salcedo (trombón & clarinete), Javier Araujo (corno & trompeta) e Italo Lamboglia (percusión).  Allí se va formando el semillero de estudiantes que luego en secundaria ingresan a formar parte de ella.

¿Cómo llegar?: En Transmetro, en las rutas A7-3 Carrera 38 y A7-4 Los Andes (transbordo estación de Retorno Joe Arroyo). Paradero en la calle 76 con carrera 42G.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo