Barranquilla

Sancionan a taxista que se negó a llevar a mujer a punto de dar a luz

Deberá pagar una sanción de un millón 700 mil pesos aproximadamente por negarse a prestar el servicio.

https://www.youtube.com/watch?v=8fzcLhH3qOA

Indignación ha causado en la Costa Caribe el caso del taxista que se negó rotundamente a transportar a una pasajera que estaba a punto de dar a luz.

El caso ocurrió en el Corralito de Piedra y el video grabado por el compañero de la joven embarazada se volvió viral en las redes sociales.

Recomendados

El taxi de placas TES-164 fue el primer vehículo de servicio público en pasar en el barrio donde ocurrió el caso, y se negó a hacer la carrera que le solicitó el angustiado padre de familia.

El vigilante tomó una motocicleta y persiguió al taxista para “boletearlo”. Se escucha en el video cuando le dice al conductor de la moto que cogió: “compa la mujer va a parir y el hombre dijo que no”.

Al alcanzarlo, el hombre increpó al taxista y este se defendió asegurando que “pa’ allá no iba a coger”. Justificó su conducta diciendo además que «voy a hacer otra vuelta».

Luego, el mismo vigilante colgó en las redes sociales fotografías suyas y de la joven con el bebé recién nacido en brazos

El hecho fue conocido por el Director de Tránsito de Cartagena que estudia sanciones para el conductor. Deberá pagar una sanción de un millón 700 mil pesos aproximadamente por negarse a prestar el servicio (1 salario mínimo y medio) y no portar la planilla de tarifas (medio salario).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos