Barranquilla

Apagón en Sistema de Interconexión Nacional deja sin energía al 90% de Barranquilla

Electricaribe está a la espera de la orden del SIN para energizar las subestaciones.

Debido a un “evento técnico” en el Sistema de Interconexión Nacional, SIN, 90% de Barranquilla se mantiene a esta hora sin el el servicio de energía eléctrica. El problema es ajeno a la empresa Electricaribe, que informó que se mantiene en comunicación con el Centro Nacional de Despacho, CND, para el pronto restablecimiento del servicio a los clientes.

«En este momento se presenta un evento en Sistema de Interconexión Nacional, SIN, ajeno a Electricaribe que afecta el 90% de Barranquilla.  La empresa mantiene comunicación con el Centro Nacional de Despacho, CND, para el pronto restablecimiento del servicio a los clientes», envío Electricaribe en un comunicado.

«Ya hemos recibido autorización del Sistema de Interconexión Nación para iniciar el proceso de normalización de las subestaciones. Esperamos que esto se vaya dando sin ningún inconveniente debido a que el proceso podrá durar de 15 minutos a media hora y próximamente la ciudad pueda tener restablecido el servicio de energía», dijo Edgardo Sojo, presidente de Electricaribe a PUBLIMETRO.

Recomendados

En desarrollo.

 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos